• Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono

© Congreso Internacional de Marketing Político RD ®

info@congresomprd.com

Tel. 1 (809) 554-3534 / 1 (809) 383-0039 / 1 (849) 212-6648

Victor López

El Sr. López es Presidente y Fundador de Kayros Group, firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en Iberoamérica y certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos.

Recientemente ganador de los premios a 'Campaña del Año', 'Consultor Revelación del Año' y 'Tecnología del Año Aplicada a la Política' en los Napolitan Victory Awards considerados los ‘Oscar’ de la consultoría y comunicación política mundial. Está en la lista de los 100 profesionales políticos más influyentes del año por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS).

Ha sido responsable de grandes campañas de comunicación estratégica y programas de políticas públicas como principal consultor de múltiples Presidentes, candidatos, Jefes de Estado y Ministros de Gobierno en Estados Unidos, España, México, Brasil, Antillas Neerlandesas, República Dominicana, Haití, Islas Caimán, El Salvador… Periodista y Profesor Universitario. Doctorando en Derecho y Ciencias Políticas y Máster en Análisis Político y Asesoría Institucional por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Liderazgo para la Competitividad Global por la Georgetown University, McDonough School of Business. Licenciado en Periodismo y en Ciencia Política y de la Administración por la Universidad Abat Oliba CEU. Fue cinco años presidente de la Georgetown University GCL Alumni Association in Spain y pertenece al Consejo Empresarial para América Latina (CEAL).

Asimismo, ha trabajado en medios de comunicación como Televisión Española (TVE), en el gabinete de prensa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Think Tanks como la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales(FAES) y The Heritage Foundation, multinacionales de telecomunicaciones como BTS o Viettel e instituciones humanitarias como Cruz Roja Española.