• Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono

© Congreso Internacional de Marketing Político RD ®

info@congresomprd.com

Tel. 1 (809) 554-3534 / 1 (809) 383-0039 / 1 (849) 212-6648

Marco Sifuentes

Ha descubierto su talento para hacer de los entornos virtuales y de los pixeles, mensajes efectivos, propuestas políticas y sentimientos puros. El estratega y consultor político Marco Sifuentes ha transformado con éxito el marketing político mediante la animación digital en 2D y en 3D; un ecosistema que por muchos años fue considerado uno de los menos innovadores en el mundo de las campañas y las elecciones.

 

Esta incursión le ha valido éxitos rotundos como el de la gubernatura de Chihuahua y la alcadía de Aguascalientes, gracias, entre otras cosas, a las piezas de comunicación digitales que él y su equipo desarrollaron.

 

MKF Merkamorfosis –su empresa consultora- llevó las maravillas del desarrollo tecnológico a un escenario político mexicano que necesita, desde hace varios años, un refresh que lo revitalice, que genere el interés en las nuevas audiencias y que acerque a los candidatos al elector. De entre sus victorias recientes, Sifuentes desarrolló un carismático personaje en 3D del candidato ganador de las pasadas elecciones en el Estado de México: el priísta Alfredo del Mazo; lo acompañó de una serie de productos de comunicación que impregnaron de sentimientos y empatía al electorado, sólo con ayuda del pixel.